jueves, 16 de julio de 2009

Avellaneda- Política

Para García es “muy difícil construir con Alessi”

El Concejal electo por el Pro en Avellaneda, Daniel García, se mostró conforme con la elección lograda el 28. “somos una fuerza en crecimiento” aseguró. “A medida que la gente nos va conociendo, nos acompaña con su voto. En 2007 hicimos una excelente elección sin candidato presidencial, y el 28 de Junio los vecinos de Avellaneda nos acompañaron con su voto, dándonos dos concejales más para representarlos en el recinto. Nuestra fuerza va a las claras en crecimiento” afirmó. Además descartó la unidad del bloque unión pro, porque “con Alessi es muy difícil construir”.

Daniel García, Concejal Electo por el PRO afirmó, consultado por LNS que “hoy no estamos hablando de la unión de los bloques”, sino que se continúa trabajando en el Concejo Deliberante “por los vecinos de Avellaneda”. Consejero provincial del PRO, y candidato a Intendente en las últimas ejecutivas, es un incondicional de Jorge Macri. “En los momentos difíciles hubo gente que no podía creer que siguiéramos manteniendo un cartel junto a Jorge. Nosotros estamos por convicción y eso está claro. Siempre que dimos una pelea, lo hicimos dentro del partido” afirmó.
Sobre la unidad del bloque Unión-Pro, el dirigente, consultado por Carlos Gaspari en AM 1570 confirmó que “es muy difícil consensuar con (José) Alessi, y ese es el único motivo de porque no lo hemos hecho”. En tal sentido, aseguró que se reunió con el dirigente de Unión Celeste y Blanca antes de las elecciones del 28 de Junio en la cuál no pudo “llegar a un consenso con José Alessi”.
Al respecto, contó que “me senté con él antes de las elecciones, pero tiene una forma de construcción diferente a la nuestra. Nosotros no empezamos a consensuar con la premisa “soy yo” porque sino no es un consenso”.
Sobre el resultado de los comicios legislativos, el concejal electo afirmó que el balance es “muy bueno” puesto que “nunca descendimos en la cantidad de votos como está sucediendo con otros candidatos”
“Desde 2005 hasta ahora, en Avellaneda, el PRO vino en ascenso” afirmó. Sobre su posible candidatura a intendente el dirigente advirtió que “aún no nos planteamos un escenario de 2011, aunque sí queremos a Mauricio presidente, eso lo tenemos bien claro. En Avellaneda nos entusiasma muchísimo que la gente nos acompañe de la forma en que nos viene acompañando. Las candidaturas van a ser el fruto del trabajo que sigamos realizando con los vecinos en la ciudad” concluyó.

No hay comentarios: