sábado, 11 de julio de 2009

Avellaneda- Política

Tras el triunfo en Avellaneda “Cacho” Álvarez va por la Provincia.

Lo confirmó Jorge Degli Inoccenti, titular de la bancada justicialista en Avellaneda. Cree que es necesario llamar a internas y reclamó que los candidatos “sean dirigentes de la provincia”. Sobre las elecciones del pasado 28 de Junio aseguró que “algunos cuidaron su quinta sin embargo acá ganamos en todas las categorías”. Para el funcionario la elección fue “correcta” y proyecta al intendente de Avellaneda a la provincia de Buenos Aires Para el 2011.

“Siempre que jugamos dentro del partido justicialista lo hicimos de la misma manera. Hemos ganado, hemos perdido, pero en esta elección se ganó porque hay un correlato con las políticas nacionales, las obras que se anuncia están, se hacen” aseguró Deggli Inoccenti quien dice que también se ganó porque en el distrito “no le sacamos el culo a la jeringa”.
Los 37 puntos obtenidos por Baldomero “Cacho” Álvarez, rompiendo su piso histórico, le permiten soñar con la provincia. “exceptuando alguna mesa, ganamos en todas la escuelas, en todo Avellaneda, ganamos distrito por distrito” afirmó Deggli Inoccentti. “Buenos Aires se merece tener candidatos propios de la provincia, con trayectoria, que tengan el respaldo de las urnas y que hayan tenido un papel decoroso”
En tal sentido, dejó entrever el escenario posible para 2011 afirmando que “de todo el arco político han surgido una nueva cantidad de dirigentes así que no hay necesidad de importarlos, porque sino parece que en la provincia no tenemos dirigentes. Existen Balestrini y Cacho Álvarez en el caso del justicialismo. Pasa lo mismo en otras fuerzas como el caso de Sabbatella, el ha quedado bien parado como bonaerense que representa a un sector, o como el caso de Margarita Stolbizer también”
Para el funcionario no quedan dudas de que “el panorama debe dirimirse dentro de la provincia de Bueno Aires, y esa es la pelea que vamos a dar, Cacho está llamado a ser uno de los protagonistas de la historia de los próximos años en la provincia de Buenos Aires”
En tal sentido afirmó que “Nos puede ir bien o nos puede ir mal, lo importante es que se pueda abrir el juego y que se termina esta cuestión de no hacer elecciones internas y que se maneje con los dedos. Esto es lo que no le conviene a esta etapa, creo que lo bueno para toda la gente y para la patria es que se puedan realizar las cosas de una manera mas transparente” concluyó.
escuchar audio en '>http://

No hay comentarios: