viernes, 25 de enero de 2008

Amirante Brown- Respaldo al Intendente

Con un abrazo simbólico repudiaron el ataque a Giustozzi

Un grupo de vecinos se reunió esta tarde en la Plaza Almirante Brown para realizar un abrazo simbólico al Palacio municipal. El objetivo fue expresar su rechazo al ataque que sufrió el auto oficial en que habitualmente viaja el Intendente. Por su parte, el Secretario General de la Municipalidad, José Fernández, aseguró: "Este ataque mafioso no sólo atenta contra la vida del jefe comunal sino contra todos los ciudadanos, es por eso que invitamos a defender la democracia”.
(inforegion) Cientos de vecinos se reunieron ayer por la tarde en la plaza de Esteban Adrogué, en donde realizaron un abrazo simbólico al Palacio municipal en señal de rechazo al ataque que sufrió hace dos días el intendente, Darío Giustozzi, cuando el auto oficial fue baleado.
Los vecinos se juntaron en el lugar cerca de las 14.30 con el objetivo de expresar su respaldo al Jefe comunal luego del ataque y repudiar la agresión. Además, los vecinos adeptos a Giustozzi pidieron que se investigue lo ocurrido.
“Las instituciones políticas, sindicales, religiosas y comunitarias, ante el cobarde atentado exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos. No se trata simplemente de un acto aislado sino que es la consecuencia de una serie de hechos que apuntan a un intento desestabilizador y que no son más que los últimos coletazos de la vieja política que aún se resiste a comprender la voluntad de las urnas en donde la sociedad eligió el cambio”, indicó a Info Región el secretario General de la Municipalidad, José Fernández.
“Este ataque mafioso no sólo atenta contra la vida del Jefe comunal sino contra todos los ciudadanos, es por eso que invitamos a defender la democracia ante estos hechos que pretenden lesionar las instituciones de la República”, concluyó el funcionario.
El martes pasado en horas de la tarde el auto oficial en que habitualmente se transporta la autoridad comunal fue perseguido por un automóvil que luego realizó disparos en el vehículo. Por el hecho nadie resultó herido. Por su parte, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, consideró que el ataque al Intendente Giustozzi, tuvo un objetivo político. "Me parece que (el ataque) ha tenido un objetivo de intimidación personal, en el marco de la política", dijo el ministro. (fuente http://www.inforegion.com.ar/)

No hay comentarios: