martes, 8 de enero de 2008

El calor no da tregua y las empresas de servicios mantienen de rehenes a los vecinos

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la máxima prevista para hoy alcanzará los 39 grados con una sensación térmica que superaría los 40. La ola de calor agobiante continuará al menos hasta mañana por la noche, día en que el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones.
Los habitantes de capital Federal y por sobre todo los del gran Buenos Aires no solo tienen que soportar, al igual que todos, las elevadas temperaturas sino que además se encuentran sin agua y sin luz esporádicamente en elgunos barrios, y por días en otros como Remedios de Escalada. aunque las empresas dicen no tener mayores inconvenientes en reestablecer el servicio, las quejas de los vecinos son constantes, asegurando que nadie los escucha, y sintiéndose rehenes de las empresas prestatarias de servicios.
Por su parte, el servicio meteorológico nacional anuncia para hoy una máxima de 39 grados. El cielo estará despejado y habrá una elevada sensación térmica. El viento soplará moderado del sector norte. La temperatura mínima rondará los 26 grados y la máxima 37.
mientras tanto, el jueves el cielo estará parcialmente nublado, con probabilidad de precipitaciones por la tarde, el viento será regular del norte cambiando a moderado del sur, la temperatura mínima llegará a los 27 grados y la máxima a 30. Agregó que el viernes el tiempo irá mejorando con nubosidad en disminución, el viento será moderado del sector sur, la temperatura mínima rondará los 17 grados y la máxima 25.

No hay comentarios: