jueves, 17 de enero de 2008

Lanús- crimen del remisero
Cuatro detenidos por el asesinato de un remisero de Temperley
Luego de una serie de allanamientos personal policial y efectivos del Grupo Halcón lograron capturar a cuatro personas sospechadas por el crimen de un remisero que emprendió un viaje en Temperley y que horas más tarde apareció muerto en Lanús. Los operativos se realizaron en Villa Barceló en donde encontraron objetos de la víctima y un arma de fuego.


Cuatro jóvenes fueron detenidos hoy durante varios allanamientos acusados de haber asesinado durante un robo a un remisero, cuyo cuerpo apareció el domingo pasado en una calle de Villa Obrera, partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.
Las detenciones fueron realizadas por personal de distintas comisarías de Lanús, con la colaboración de efectivos del Grupo Halcón, quienes concretaron allanamientos en distintas viviendas de Villa Barceló, donde se secuestraron objetos que pertenecían a la víctima, como así también un revólver calibre 38 que pudo haber sido utilizado para matar al remisero.
El domingo pasado, cerca de las 8.40 una persona llamó al 911 para denunciar que un hombre estaba tirado en la esquina de Guido y Pedernera, en Villa Obrera, Lanús. Efectivos de la 8va llegaron al lugar y derivaron al hombre al hospital Evita de Lanús, donde finalmente murió minutos después.
La víctima fue identificada como Manuel Godoy Alcidesu, un chofer que trabajaba para la remisería La Estrella, del barrio San José de Temperley, y que había salido ese día a las 6 a cubrir un viaje al boliche bailable Nexo, situado en avenida Eva Perón 3353, de esa misma localidad. La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría octava de Lanús, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No hay comentarios: